Brenntag refuerza su negocio de tratamiento de aguas en el Reino Unido con la adquisición de ICL Packed Ltd

Operando desde Inglaterra, el negocio adquirido es un especialista en la distribución de productos químicos envasados para el tratamiento del agua


262

Steven Terwindt, miembro del consejo de administración de Brenntag Group y director de operaciones de Brenntag Essentials: “Vemos una perspectiva muy positiva para el negocio de tratamiento de agua en el Reino Unido en los próximos años debido al crecimiento de la población y la mayor presión sobre la calidad ambiental. Por lo tanto, estoy encantado de dar la bienvenida a ICL Packed a nuestro negocio. La adquisición no solo fortalecerá nuestra posición en el tratamiento de agua, sino también en los principales sectores del mercado de la región ”.

Además de la adquisición, la transacción incluye que Brenntag asegure un acuerdo de suministro con ICL, que es un gran fabricante de coagulantes de sosa cáustica, ácido clorhídrico, hierro y aluminio, así como hipoclorito de sodio en el Reino Unido.

Anthony Gerace, Director General de Fusiones y Adquisiciones de Brenntag Group, destaca las oportunidades estratégicas de la adquisición: “Es un elemento muy importante de la estrategia de expansión de Brenntag en el Reino Unido ampliar nuestro negocio de Tratamiento de agua. Con su base de clientes ampliamente diversificada y una sólida cartera de productos, el negocio adquirido complementa perfectamente nuestro enfoque actual de servicio completo para este importante mercado en el Reino Unido ".

Se espera que el negocio adquirido genere ventas de aproximadamente 11 millones de libras esterlinas en el año fiscal 2020. La firma y el cierre de la transacción se realizaron simultáneamente.

Entidad
Brenntag

Brenntag

RRSS
Archivado en:
Agua, Entidades, Reino Unido
Tags
Brenntag


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA