Cadagua finaliza las nuevas instalaciones de tratamiento de aguas de la fábrica de Heineken en Madrid


614

13/07/2015
Archivado en: Agua , Otros , España

Cadagua ha finalizado el pasado mes de junio las obras de renovación de las instalaciones de tratamiento de las aguas de la fábrica de Heineken en San Sebastian de los Reyes (Madrid). Los trabajos consistieron en diseño, construcción y puesta en funcionamiento de un nuevo reactor anaerobio que depurará las aguas de vertido de la fábrica en sustitución de la instalación existente. Este nuevo reactor mejora notablemente el rendimiento del tratamiento anterior, consiguiendo cumplir con los límites de vertido al cauce del río Jarama y disminuir considerablemente los costes de operación. El plazo de ejecución final de las obras ha sido de 10 meses, cumpliendo con lo establecido en el contrato.

 

HEINEKEN ESPAÑA, S.A. es un cliente habitual de Cadagua, para el cual se han ejecutado diversos proyectos en los últimos años en las fábricas de Valencia, Sevilla, Arano (Navarra) y Madrid. Adicionalmente, Cadagua cuenta con un contrato de explotación de la depuradora de la fábrica de Heineken Quart de Poblet (Valencia).

 

Cadagua, a través de la alianza que tiene con la empresa holandesa PAQUES BV, ha llevado a cabo numerosos proyectos de tratamiento de aguas industriales altamente contaminadas en distintos sectores; principalmente papelero, cervecero, alimentario, químico y farmacéutico. Dentro del sector agroalimentario cuenta con numerosas referencias de proyectos para firmas tan reconocidas como MAHOU-SAN MIGUEL, HEINEKEN, DAMM, ESTRELLA LEVANTE , ESTRELLA GALICIA, GARCIA CARRIÓN, COBEGA COCA COLA, FONT SALEM, PANIBERICA y NUFRI, mientras que en el sector papelero son referencias SAICA, SMURFIT, UIPSA, EUROPAC, PAPELERA ALQUERÍA, y  CELESA.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.