Canal de Isabel II adjudica a SUEZ Advanced Solutions la ejecución de la tercera fase del Proyecto Minerva

SUEZ Advanced Solutions pondrá en marcha de 12 cabinas de monitorización en continuo en EDAR ubicadas en diferentes emplazamientos de Madrid


1353


SUEZ Advanced Solutions realizará la tercera fase del Proyecto Minerva para la monitorización en continuo de la calidad de las aguas en estaciones depuradoras de aguas residuales (EDAR).

El Proyecto Minerva (Monitorización Integral de las Estaciones Remotas de Vigilancia Automática del Saneamiento) tiene como objetivo dotar a las EDAR de instrumentación para la medida en continuo de la calidad del agua residual, realizando análisis de diversos parámetros, tanto en el efluente como en el influente, con el fin de asegurar la protección medioambiental del entorno y cumplir con los requisitos impuestos por las normativas vigentes de las confederaciones hidrográficas.

Durante los próximos doce meses, SUEZ Advanced Solutions realizará el suministro, la instalación y la puesta en marcha de 12 cabinas de monitorización en continuo en EDAR ubicadas en diferentes emplazamientos de Madrid, y se encargará del mantenimiento preventivo y correctivo de las mismas por un periodo adicional de un año.

Tags: SUEZ.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.