Cierre temporal de las oficinas de atención al público de los servicios de agua de ACCIONA en España

Como medida preventiva ante la propagación del COVID-19, las oficinas de atención al público de la división de servicios de agua de ACCIONA en España permanecerán cerradas


515

Como medida preventiva ante la propagación del COVID-19, las oficinas de atención al público de la división de servicios de agua de ACCIONA en España permanecerán cerradas desde el próximo día 16 de marzo.

El servicio se continuará prestando con normalidad, pero las gestiones administrativas o avisos deberán realizarse de forma telefónica o por correo electrónico.

La información específica sobre cada oficina puede consultarse en el apartado de avisos de cada una de ellas, accesible a través de la página web: https://www.acciona-agua.com/clientes/ 

NOTA: En el caso de la Oficina de EMSERVA, S.A. del Servicio de Villanueva de Algaidas (Málaga), que también permanecerá cerrada al público desde el lunes 16 de marzo, los medios telemáticos de contacto son:

Tlf. Atención al cliente: 952 744 015

Tlf. Urgencias: 656 520791

Correo electrónico: info@emserva.es

Entidad
ACCIONA

ACCIONA

RRSS
Archivado en:
COVID-19, Entidades, España
Tags
ACCIONA


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.