Creado un grupo de trabajo sobre residuos para elaboración de una guía sobre la gestión de RCD


1250

01/02/2016

El pasado martes 12 de enero 2016, en Madrid, AEDED participó en la reunión de lanzamiento de un grupo de trabajo de residuos, cuyo objetivo principal es la elaboración de una guía sobre la gestión de los residuos de construcción y demolición, RCDs.

Con el fin de poder contar con todos los agentes implicados en el proceso de gestión de RCDs, se constituyó un grupo de trabajo mixto con representantes de las administraciones públicas y asociaciones empresariales relacionadas.

A la reunión asistieron representantes de las siguientes entidades: Ministerio de agricultura, alimentación y medio ambiente, MAGRAMA; IHOBE; Federación española de asociaciones de valorización de RCDs, VALORIZA RCDs; Confederación Nacional de la Construcción, CNC; Asociación de empresas Constructoras y Concesionarias de infraestructuras, SEOPAN; SACYR; Confederación española de asociaciones de fabricantes de productos de construcción, CEPCO; Consejo General de la arquitectura técnica de España, CGATE; y por último de la Asociación española de demolición, AEDED.

La próxima reunión tendrá lugar en febrero, y se irán celebrando mensualmente hasta el próximo mes de julio.

El objetivo es que la guía esté lista para la celebración del Foro sobre deconstrucción 2016, que tendrá lugar el 29 de septiembre en Madrid.

Tags: AEDED.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.