Creatividad, oferta y demanda tecnológicas en el sector del Agua, próxima jornada de la PTEA


988

17/06/2014

Coincidiendo con su Asamblea General, el próximo 30 de junio la Plataforma Tecnológica Española del Agua celebrará en las instalaciones del MINECO en Madrid (Sala F - Paseo de la Castellana 162, esquina Alberto Alcocer) la Jornada de oferta y demanda tecnológicas en el sector del agua. El objetivo es la transferencia de la innovación hasta el mercado, poniendo en contacto a las entidades con capacidad y experiencia en la generación de soluciones tecnológicas novedosas (centros de investigación, universidades, empresas especializadas…) y a las empresas comercializadoras de productos o servicios dirigidos a un cliente final del sector del agua; de hecho, el programa de la jornada incluye la oportunidad de concertar reuniones bilaterales entre entidades con intereses complementarios.

 

En el formulario de inscripción a la Jornada, cada asistente puede detallar:

 

  • sus necesidades o problemas a los que busca soluciones tecnológicas;
  • sus productos o capacidades tecnológicas y/o los problemas a los que dan solución;
  • el perfil de entidad con la que le gustaría concertar una reunión bilateral.

 

Además, por medio de la sección “Proyectos innovadores e ideas en desarrollo” la PTEA quiere ofrecer a empresas, investigadores y usuarios la oportunidad de dar a conocer sus ideas y proyectos, estimulando el contacto con posibles colaboradores y la creación de nuevos consorcios para la innovación. Si está interesado en presentar una de sus ideas o iniciativas, contacte con la Secretaría Técnica incluyendo una breve presentación de la idea; dependiendo del número de solicitudes se fijará un tiempo y número máximo de ponentes.

 

Encontrará siempre información actualizada sobre el evento en su correspondiente apartado de la web PTEA: programa, inscripción y participantes inscritos.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA