DAGA presenta su equipo todoterreno para el desbaste

Una de las características más destacables de la nueva serie N, es su sistema reversible, que da la posibilidad de invertir el sentido de limpieza del equipo y desatascar de forma automática cualquier residuo


1931

DAGA presenta en su gama de rejas automáticas MR29, la nueva serie N, diseñadas para caudales medianos en procesos de tratamiento de aguas residuales, procesos industriales y regadíos. 

Después de varios meses de trabajo en I+D, DAGA presenta al mercado su nueva línea de rejas automáticas de la serie N. Esta incorporación sumada a los modelos MR29F (pequeños caudales) y MR29G (grandes caudales), proporciona a DAGA un gran portafolio de equipos automáticos para el desbaste, cubriendo medidas de canal desde 0,5m a 3m de anchura, con pasos de desbaste de 10mm a 100mm y para capacidades de 100m3/h a 72.000 m3/h.

La MR29N es una reja de limpieza automática monobloc, diseñada para ser instalada en canales y extraer de forma automática los sólidos del agua. La serie N es útil para canales de hasta 2m de anchura, una altura del agua de hasta 9m y con capacidad de elevación de hasta 400Kg. Una de las características más destacables de la nueva serie, es su sistema reversible, que da la posibilidad de invertir el sentido de limpieza del equipo y desatascar de forma automática cualquier residuo. Este avance técnico evita riesgos innecesarios de rotura e intervenciones de mantenimiento. No menos importante es el diseño de la parte inferior de los barrotes de desbaste, que gracias a su forma curva garantizan una perfecta entrada del peine, evitando acumulaciones de residuos y atascos inesperados.   

DAGA ofrece en su MR29N un sistema de control que da la posibilidad de trabajar en dos configuraciones, de forma temporizada y también por perdida de carga a caudal variable. Esto permite reducir consumo eléctrico, optimizar el rendimiento del equipo al máximo y evitar riesgos de colmatación.

Con esta nueva incorporación y con una constante evolución técnica, DAGA sigue liderando el sector de los equipos de pre-tratamiento de aguas

 

Archivado en:
Agua, Tecnología, España
Tags
DAGA


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA