Dinak, a la vanguardia en sistemas de chimeneas

La compañía es hoy día uno de los principales fabricantes de chimeneas modulares a nivel europeo
Dinak, a la vanguardia en sistemas de chimeneas
Dinak, a la vanguardia en sistemas de chimeneas
17-02-2016
Etiquetas

Dinak es una empresa europea cuya sede central se encuentra en Vigo; con más de 30 años de experiencia lo que la ha convertido en el primer fabricante español y uno de los primeros europeos de chimeneas modulares de acero inoxidable. 

Su actividad se centra en el diseño, fabricación, distribución e instalación de chimeneas modulares, chimeneas industriales y autoportantes asi como sistemas de ventilación, climatización y aire acondicionado, para usos domésticos, comerciales e industriales.

En 1993 comenzó su expansión internacional abriendo delegaciones en Francia, Italia, Bélgica, Alemania, Reino Unido y Polonia. Mantiene además su actividad comercial a través de distribuidores y otros agentes en más de 24 mercados.

Dinak no es tan solo una marca sino un producto, una filosofía y una respuesta a las necesidades del cliente donde priman la innovación, la calidad, el servicio y la adaptación a los distintos mercados. 

Todos sus productos cuentan con Marcado CE (por el TÜV de Munich) y disponen de las certificaciones particulares de cada país en los que Dinak opera. Por otro lado, participa de manera muy activa, en las distintas Asociaciones y Comités Europeos, como el Comité Europeo de Normalización de Chimeneas Metálicas (CEN/TC166/SC2), la Asociación Española de Fabricantes de Chimeneas (AFECH) y la Asociación Europea de Chimeneas (ECA);  lo que le permite estar siempre al día en las exigencias normativas que se establecen para los productos. 

Así, en lo que se refiere a chimeneas Autoportantes, Dinak es el único fabricante español que dispone del Marcado CE para este tipo de chimeneas, y por tanto, es el único que garantiza el cumplimiento de todos los requisitos de seguridad, calidad y durabilidad exigidos para este tipo de instalaciones.

Como en el resto de sus actividades, se diferencia de los demás fabricantes y en esto estriba su éxito, por el esfuerzo realizado en I+D+i. Para ello dispone de un importante Departamento Técnico y de Investigación que es capaz de proponer, la mejor solución, al menor coste posible y con un diseño especial, adaptado a las condiciones del entorno y respeto al medio ambiente, así como a cualquier otra condición que se solicite.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número