Disponible el boletín de la Borsa de Subproductes del mes de mayo 2016

En este boletín se incluye el programa de la próxima jornada de Gestión de Residuos como Subproductos del día 2 de junio


1554


La Agencia de Residuos de Cataluña, para promover la Borsa de Subproductes de Catalunya y potenciar la utilización de residuos como materias primas de otros procesos productivos, presenta el nuevo boletín de la Borsa de Subproductes de Catalunya (BSC), correspondiente en mayo de 2016.

En este boletín encontrarán el programa de la próxima jornada de Gestión de Residuos como Subproductos del día 2 de junio que tendrá lugar en el Parque Tecnológico de Barcelona Activa, un caso práctico de gestión de un residuo como subproducto y los anuncios de la Bolsa de Subproductos de Cataluña.

Para más información pueden consultar la web de la Agencia de Residuos de Cataluña (www.arc.cat), de la Bolsa de Subproductos de Cataluña (www.residurecurs.cat) o ponerse en contacto con nosotros (tel.93.567.33.00, ext. 1054).

Tags: .


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.