Ecoembes lanza la Red de Empresas Colaboradoras de "Reciclar para Cambiar Vidas"

La iniciativa se enmarca en su proyecto social "Reciclar para cambiar vidas"


1033


Ecoembes ha lanzado la Red de Empresas Colaboradoras en el marco de su proyecto social “Reciclar para cambiar vidas”.  El principal objetivo es ofrecer de forma gratuita a todas las empresas del ámbito del reciclaje (envasadores, distribuidores, operadores de recogida y gestión de residuos, recicladores, etc) un servicio de intermediación laboral.

En este sentido, la Red conecta oferta y demanda de forma ágil y profesional, con asesoramiento fiscal relativo a ayudas y bonificaciones. Asimismo, integra servicios preselección y acompañamiento en la integración laboral, desarrollados por más de 750 técnicos del programa Incorpora de la Obra Social “La Caixa”, referente a nivel nacional y socio clave del proyecto.

“Reciclar para cambiar vidas” es un proyecto de inclusión desde la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social. El propósito del proyecto es mejorar su empleabilidad y facilitar que consigan un empleo en el ámbito del reciclaje. A través de esta iniciativa, Ecoembes les ofrece formación especializada en gestión de residuos y la oportunidad de hacer prácticas laborales.

Tags: Ecoembes.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.