Ecoembes y SEO/BirdLife organizan talleres de reciclaje en la Feria BioCultura de Madrid

Ambas organizaciones impartirán durante tres días talleres infantiles de reciclaje de envases, destinados a fomentar la concienciación medioambiental de los más pequeños


1739

12/11/2015

Ecoembes, la organización que cuida del medio ambiente y promueve la sostenibilidad a través del reciclaje de envases, y SEO/BirdLife participan en BioCultura, la Feria Internacional de Productos Ecológicos y Consumo Responsable, que se celebra en Madrid del 12 al 15 de noviembre.

Durante estos días, y en el marco de colaboración firmado por ambas entidades para concienciar y sensibilizar sobre el cuidado del medio ambiente, Ecoembes y SEO/BirdLife llevarán a cabo distintos talleres y actividades en el Festival Ecológico de la Infancia MamaTerra, que se enmarca en la celebración de la Feria BioCultura.

Actividades gratuitas

En este sentido, los niños y sus familias podrán aprender a reciclar para ayudar a la naturaleza, creando, entre otros, comederos para pájaros y semilleros con envases. Estas actividades tienen entrada libre y se celebrarán el viernes 13, de 10:30-13:30 horas; el sábado 14, en horario de 17:00 a 19:00; y el domingo 15, de 11:00 a 13:00 horas.

En su XXXI edición, Biocultura acogerá a más de 700 expositores del sector de la alimentación ecológica, así como de otros sectores como la cosmética, el textil, el reciclaje o el medio ambiente. Los horarios de todas las distintas actividades que se celebrarán se pueden consultar en la web www.biocultura.org  



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.