EIRSmx Expo Internacional de Riego Sustentable cambia sus fechas a julio


401

La sociedad civil de EIRSmx siendo una empresa socialmente responsable y uno de sus pilares es el bien a la humanidad nos unimos a las medidas preventivas y disposiciones del Gobierno del Estadod de Querétaro, a fin de evitar propagación de este virus.

En rueda de prensa el Gobernador del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, anuncio medidas para prevenir contagios:

  • Suspensión de los eventos masivos de su agenda pública y la de su gabinete

  • Supervisión sanitaria obligatoria por parte de las escuelas en todos los niveles educativos del estado, en planteles públicos y privados, entre otros.

El Gobernador del Estado sostuvo que la participación responsable de todos, sociedad y gobierno, será el mejor escudo para superar el reto que representa el COVID-19, y “exhortó a atender las medidas preventivas, a ser ejemplo de responsabilidad para nuestros hijos y a ser ejemplo de responsabilidad. Está en nuestras manos”.

Agradecemos el apoyo y comprensión a todos los involucrados del evento para superar esta afección y nos vemos del 13 al 16 de Julio 2020 para celebrar la 3° Edición de EIRSmx 2020.

RRSS
Archivado en:
Agua, Eventos, México
Tags
EIRSmx


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.