El Ayuntamiento de Yecla prorroga por 4 años el contrato con Aqualia

La prórroga supondrá una optimización del servicio, en la atención al cliente y la calidad del servicio, con nuevos modelos de gestión más eficaces basados en las nuevLa prórroga supondrá una optimi

Yecla (Foto: Wikipedia)


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10/10/2016

El Ayuntamiento de Yecla, en Murcia, ha prorrogado por 4 años el contrato que Aqualia venía prestando a los más de 34.000 ciudadanos de la población. La prórroga acarreará una serie de mejoras adicionales en el servicio que, sin duda, beneficiarán a los ciudadanos.

Aqualia gestiona el servicio de aguas de Yecla desde el año 1977. Durante este tiempo el contrato ha sido prorrogado en varias ocasiones, señal inequívoca de la confianza que el Ayuntamiento deposita en la gestión realizada por la empresa.

Yecla es un municipio de la Comarca del Altiplano en la Región de Murcia. Situada en el extremo Noreste, limita al Este con la provincia de Alicante y al Norte y Oeste con la de Albacete. El servicio se presta a más de 16500 clientes que consumen una cifra superior a los 1.700.000 metros cúbicos de agua al año.

La prórroga supone una mejora adicional del buen servicio que se viene prestando. Así se optimizarán la atención al cliente, la calidad del servicio y se introducirán nuevos modelos de gestión más eficaces y modernos, implementando las nuevas tecnologías que Aqualia tiene disponible. 



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