El CABB participará en la tercera edición de Biscay Bay Startup Campus #BBSC

El evento se celebra en Bilbao los días 24 y 25 y se centrará en lo que se conoce como Innovación Abierta


255

El Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia participará en la próxima edición de Biscay Bay Startup Campus que tendrá lugar los próximos días 24 y 25 en Bilbao, un evento que se ha convertido en el mayor encuentro de jóvenes emprendedores de la zona sur de Europa.

La cita, que cumple este año su tercera edición, tiene como objetivo impulsar el ecosistema de startups vascas, apoyando a las y los jóvenes innovadores en sus proyectos. Cada edición #BBSC se enfoca en una causa para concienciar sobre temas de impacto global y en esta ocasión se centrará en la innovación abierta.

En este sentido, para el Consorcio de Aguas la innovación es clave y transversal entoda su actividad, dentro de un sector tremendamente tecnificado y que necesariamente debe ser eficiente. Por este motivo, este evento supone una oportunidad para encontrar soluciones innovadoras, de la mano del talento joven, que tendrá también la ocasión de conocer las necesidades que tienen los gestores de aguas urbanas.

RRSS


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.