El Comité Ejecutivo de FIDIC da la bienvenida a Luis Villarroya

El actual presidente de TECNIBERIA formará parte del comité de la federación durante los próximos 4 años
El Comité Ejecutivo de FIDIC da la bienvenida a Luis Villarroya
El Comité Ejecutivo de FIDIC da la bienvenida a Luis Villarroya
12-09-2019
Etiquetas

TECNIBERIA, la asociación española de empresas de ingeniería, consultoría y servicios tecnológicos, ha estrechado su relación con FIDIC, la federación internacional de ingenieros consultores, ya que, tal y como ha anunciado la propia federación, Luis Villarroya ha sido elegido para formar parte de su Comité Ejecutivo hasta 2023, momento en el que se convocarán nuevas elecciones. La votación se ha celebrado en el marco de su Asamblea General, que ha tenido lugar en la ciudad de México del 8 al 10 de septiembre. En ella también ha sido electo William Howard, procedente de Estados Unidos, como nuevo presidente del organismo internacional, sustituyendo así a Alain Bentéjac.

El presidente de TECNIBERIA cuenta con una dilatada trayectoria en el sector, avalada por los cargos que ha desempeñado como miembro de la junta directiva de TECNIBERIA durante más de 10 años, y como integrante de FEPAC, la Federación Panamericana de Consultores, representando a España durante los últimos 10 años y ejerciendo como vicepresidente durante 4.

Para mi es un orgullo formar parte activa de FIDIC ya que me permite afrontar más directamente los nuevos desafíos tecnológicos que se avecinan y que afectarán en gran medida a nuestras compañías. Asimismo, pretendo focalizar todos nuestros esfuerzos en conseguir el mayor reconocimiento para el sector de la ingeniería y que nuestra profesión recupere la relevancia que se merece en la sociedad”, ha declarado Luis Villarroya, presidente de TECNIBERIA.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número