El concejal del ciclo integral del agua del Ayto. de Valencia visita las nuevas instalaciones de Emivasa

El concejal del ciclo integral del agua del Ayto. de Valencia y directivos de Omnium/Aguas de Valencia visitan las nuevas instalaciones de Emivasa
El concejal del ciclo integral del agua del Ayto. de Valencia visita las nuevas instalaciones de Emivasa
El concejal del ciclo integral del agua del Ayto. de Valencia visita las nuevas instalaciones de Emivasa
13-02-2017

El concejal del ciclo integral del Agua del Ayto. Valencia, Vicent Sarrià, ha visitado las nuevas instalaciones de Emivasa en compañía del consejero delegado de Global Omnium/Aguas de Valencia, Dionisio García Comín, y su director general, Vicente Fajardo.

A lo largo del año, está previsto que más de 215.000 personas sean atendidas por los técnicos de Emivasa en estas modernas instalaciones de 435 metros cuadrados, en 14 puestos de atención al público, situadas en la Avenida Antiguo Reino de Valencia, 28.

Por otra parte, a lo largo de la visita, tanto Sarrià como los directivos de la empresa han conocido la amplia oferta multicanal desarrollada por Emivasa para mejorar la atención al cliente y cuyo objetivo es facilitar la realización de cualquier gestión relacionada con el servicio del agua, a través de las nuevas tecnologías.

Los distintos canales que Emivasa pone a disposición de sus clientes, ininterrumpidamente, además de las oficinas de atención al público, son los siguientes: APP móvil, oficina virtual, web, disponibles a través de su página www.emivasa.es, además de una atención telefónica (963 860 600), 24 horas al día, los 365 días del año.

Compromiso con el cliente

El desarrollo de los distintos soportes de comunicación se basa en el compromiso de Emivasa y del Ayto. Valencia por facilitar a los valencianos la atención adecuada y, sobre todo, haciéndolo posible de la forma más sencilla y continuada.

Complementariamente, fruto de esta vocación de servicio, Emivasa ha diseñado una carta de servicio mediante la cual manifiestan los compromisos adquiridos por ésta en la prestación del servicio a más de 420.000 clientes de Valencia, lo que supone una clara evidencia de la importancia que éstos tienen tanto para el Ayuntamiento como para la empresa mixta.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número