El Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia cierra de manera temporal sus oficinas de atención al público

Todas las gestiones podrán tramitarse con normalidad por medios telemáticos y a través del teléfono de atención al cliente


247

El Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia ha tomado la decisión de cerrar de manera temporal sus oficinas de atención al público de Bilbao y Barakaldo. Todas las gestiones podrán tramitarse con normalidad por medios telemáticos (oficina virtual en la web y correo electrónico) o a través del teléfono de atención al cliente (944873187).

La decisión se justifica en la necesidad de velar por la salud de clientes y personas de la organización, y de colaborar con las recomendaciones y medidas de contención de la expansión del coronavirus COVID-19 decretadas por las autoridades sanitarias.

Todos los trámites podrán realizarse preferentemente a través de la web, y para facilitar el proceso se han habilitado además varias cuentas de correo electrónico. Además, se podrá contactar con el teléfono de atención al cliente, pero se ruega que esta vía se utilice sólo en los casos más urgentes. La información completa está disponible en la web del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia: https://www.consorciodeaguas.eus/

Para la realización de los trámites telemáticos será imprescindible indicar el código de cliente y aportar todos los datos de contacto. Desde el Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia pedimos disculpas por las molestias que puedan ocasionarse, pero la situación de excepción requiere de la implicación de todas las personas.

RRSS


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.