El Foro & Expo DDR 2017 contará con la participación de la Comisión Europea


1148

06/04/2017

La Asociación Europea de Demolición, EDA, cuenta con el apoyo de la Comisión Europea en la organización del Foro & Expo DDR 2017.

De hecho, la Comisión Europea participará en el programa de conferencias con dos sesiones plenarias: uno sobre el protocolo de gestión de residuos de construcción y demolición y otro acerca de la actualización de la Directiva marco de residuos.

Ambas sesiones tendrán lugar el viernes 16, en la sala de plenos.

Con la participación de la Comisión Europea, estas sesiones de conferencias serán un buen momento para abordar cuestiones de interés para los gremios que participan en el evento.

Otras sesiones

La Federación Europea de la Construcción, FIEC, y CPE, darán conjuntamente una ponencia titulada "Digitalización y BIM aplicada a los materiales de construcción" en el marco del programa de conferencias del Foro & Expo DDR 2017.

Más específicamente, esta sesión se llevará a las 13:00 horas, el miércoles 14 de junio en la sala de workshops.

Descubra las nuevas opciones de patrocinio del Foro & Expo DDR 2017

En respuesta a las necesidades y solicitudes recibidas durante las últimas semanas, la organización del evento ha diseñado nuevas opciones de patrocinio.

Se trata de 4 “espacios vacíos” que permitirán:

• Mostrar el equipo

• Reutilización de stands o crear otros nuevos

• Y cumplir con el presupuesto

El plazo para presentar solicitudes de patrocinio finalizan el próximo 30 de abril. Para más información sobre las oportunidades de marketing, por favor visite: www.ddrexpo.com

Instituciones colaboradoras

El Foro & Expo DDR 2017 cuenta con el apoyo de las siguientes instituciones colaboradoras: Comisión Europea, CASO, la FLEMISH CONSTRUCTION CONFEDERATION, EBC, FIR (Federación Internacional de Reciclaje), THE CONCRETE INITIATIVE, METALS FOR BUILDINGS, la EUROPEAN AGGREGATES ASSOCIATION, la EUROPEAN CONVENTION FOR CONSTRUCTIONAL STEELWORK, CONSTRUCTION PRODUCTS EUROPE, European Federation of Glass Recycling, FERVER, y finalmente VITO.

Localización

El lugar elegido es Brussels Expo, el lugar más preparado para celebrar una feria en la ciudad belga, apta para todas las máquinas, sin limitación de peso, con transporte gratuito desde la estación central y fácil acceso, a sólo 20 minutos del aeropuerto:

Brussels Expo - Place de Belgique 1, 1020 Brussels (BÉLGICA)

Inscripción

La inscripción al Foro & Expo DDR 2017 es gratuita hasta el 30 de abril, pero debe realizarse mediante el formulario en el sitio web de la feria.

Tags: DDR Expo.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.