El Grupo de Operación y Mantenimiento de AEVERSU celebra su jornada anual

Responsables de operación y mantenimiento de las plantas de valorización energética se reunieron en las instalaciones de Tirmadrid
El Grupo de Operación y Mantenimiento de AEVERSU celebra su jornada anual
El Grupo de Operación y Mantenimiento de AEVERSU celebra su jornada anual
24-11-2016

Uno de los objetivos de AEVERSU es fomentar el contacto y el intercambio de conocimiento e información entre sus asociados, y para ello cuenta con distintos grupos de trabajo, entre ellos el de operación y mantenimiento. Los pasados 16 y 17 de noviembre se celebró su encuentro anual en las instalaciones de TIRMADRID.

Este año la ponencia técnica que se presentó el primer día estaba relacionada con soluciones TIC de movilidad para los trabajos de mantenimiento. Se explicó la experiencia de una de las plantas (TIRME) en la implantación de una aplicación sobre tablets para mejorar la gestión de las tareas de mantenimiento.

El segundo día se dedicó íntegramente al diálogo entre los asistentes para poner en común problemas, retos e inquietudes de cada una de las instalaciones, y conocer experiencias y soluciones adoptadas en el resto.

Finalmente, como clausura del acto, se realizó una visita a las instalaciones de TIRMADRID.

La jornada contó con la participación de representantes de las plantas de TIRMADRID (Madrid), UTETEM (Mataró), ZABALGARBI (Bilbao), TIRME (Mallorca), SOGAMA (Galicia), TIRCANTABRIA (Cantabria), TERSA (Sant Adrià de Besòs), SIRUSA (Tarragona), CTRASA (Andorra), y TRARGISA (Girona).

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número