El Grupo TERSA presenta su Memoria de Sostenibilidad 2020

Un año más, el Grupo TERSA publica la Memoria de Sostenibilidad, un ejercicio de transparencia para compartir los hechos más relevantes que han tenido lugar durante 2020 en materia económica, social y ambiental


239

Un año más, Grupo TERSA publica la Memoria de Sostenibilidad, un ejercicio de transparencia para compartir los hechos más relevantes que han tenido lugar durante 2020 en materia económica, social y ambiental.

Por ejemplo:

  • En el contexto de la crisis sanitaria, se han mantenido los servicios esenciales como las instalaciones de gestión y el tratamiento de residuos municipales.

  • Instalación de un innovador sistema catalítico en la Planta de Valorización Energética para reducir el impacto sobre el entorno.

  • Instalación de un nuevo sistema de recuperación de color en la Planta de Aprovechamiento Energético de Biogás para mejorar la eficiencia energética.

  • Incorporación de la oficina de información de la nueva tasa de residuos domésticos de Barcelona.

  • Ampliación de la cartera de clientes de Barcelona Energía con nuevos suministros a empresas, pymes y autónomos, como el MNAC.

  • Apertura de dos nuevos puntos verdes de barrio para la recogida de residuos municipales.

Así, a través de esta Memoria, el Grupo TERSA quiere reafirmar su compromiso con la sostenibilidad y acercar y dar a conocer la organización a los grupos de interés.

Puede consultarse la Memoria de Sostenibilidad del Grupo TERSA haciendo clic aquí.

RRSS
Archivado en:
Sostenibilidad, Entidades, España
Tags
TERSA


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA