El proyecto LIFE aWARE presenta sus resultados en Lisboa

El proyecto LIFE aWARE presenta sus resultados en Lisboa
El proyecto LIFE aWARE presenta sus resultados en Lisboa
01-07-2016

El pasado 3 de Junio se celebraron con éxito las Jornadas LIFE aWARE –Lisboa que fueron organizadas por el socio portugués LNEC y que contó con la participación tanto Aigües de Barcelona como del coordinador del proyecto, Cetaqua.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del Laboratorio Nacional de Ingeniería Civil en Lisboa, con el objetivo de presentar los resultados del proyecto aWARE a más de 30 participantes de universidades así como a entidades públicas y empresas privadas relacionadas con el medio ambiente y la gestión del agua en Portugal.

Durante las jornadas se presentaron los principales resultados del proyecto aWARE así como los objetivos de los proyectos LIFE IMPETUS y LIFE HYMEMB, enfocados al desarrollo de tecnologías para el control de contaminantes prioritarios y emergentes en depuradoras y estaciones de potabilización de aguas, respectivamente.

Las jornadas se completaron con interesantes presentaciones sobre la experiencia de Aguas de Barcelona en el campo de la reutilización y con el desarrollo de los estándares ISO para reutilización de agua por parte de Anabela Rebelo de la Agencia Portuguesa de Medio Ambiente. Estas intervenciones dieron paso a una interesante discusión entre los asistentes, en la que se abordaron los aspectos más relevantes de los resultados del proyecto aWARE.

El proyecto aWARE anunciara en breve la celebración de las Jornadas LIFE-aWARE -Barcelona que tendrán lugar durante el mes de Noviembre de este mismo año.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número