EMASESA organiza un curso sobre equipos para auscultación de presas

El curso se desarrollará los días 7,8 y 9 de febrero
EMASESA organiza un curso sobre equipos para auscultación de presas
EMASESA organiza un curso sobre equipos para auscultación de presas
19-01-2017
Etiquetas

El Centro de Formación del Agua de EMASESA organiza el curso ‘Equipos para Auscultación de Presas’ con el objetivo de dar a conocer la adquisición de nociones básicas para el diseño de instalaciones de auscultación, selección de equipos y explotación de los mismos en el ámbito de las presas.

El curso se desarrollará los días 7, 8 y 9 de febrero, y está dirigido a los profesionales del sector dedicados a la gestión, conservación y mantenimiento de infraestructuras hidráulicas.

El contenido del curso, un total de 22 horas, mostrará las características y posibilidades de los equipos que se pueden instalar en Presas de hormigón y en Presas de tierras sueltas, la monitorización de presas, Dataloggers para adquisición, almacenamiento y evaluación de datos, tipo DL4 y DL8. Además, podrán conocer las estaciones automáticas MCC para adquisición, almacenamiento y evaluación de datos y la conservación de equipos instalados.

Durante la duración del curso, los alumnos podrán  visitar las instalaciones de EMASESA para la revisión de los equipos instalados y comprobar los conocimientos adquiridos donde realizaran prácticas de comprobación, revisión y configuración de los equipos y sensores instalados en las presas.

El coste total del curso son 700 euros (más 21% IVA), aunque cuenta con un descuento del 25% para el segundo inscrito y siguientes.

Para más información e inscripciones en el Centro de Formación del Agua de EMASESA, en los teléfonos  955.477.783/422  y   627.923.944, o en el email formacion@emasesa.com

Accede aquí al programa.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número