Empleados de Canal de Isabel II se suman a la celebración del Día Mundial del Agua

Han formado un mosaico humano en el que Matilda, protagonista de las últimas campañas de la empresa, descubre la fórmula del cuidado del agua: reciclar, reducir y reutilizar


501


“La respuesta está en la Naturaleza” es el lema escogido este año por Naciones Unidas para conmemorar el Día Mundial del Agua. Canal de Isabel II se ha sumado a esta conmemoración desarrollando una campaña divulgativa centrada en el cuidado del agua y. Los empleados de la empresa pública han querido participar en esta celebración y han formado un mosaico humano en el que Matilda, protagonista de las últimas campañas de la empresa, descubre la fórmula del cuidado del agua: reciclar, reducir y reutilizar.

Canal de Isabel II nació hace más de 165 años para abastecer de agua a la ciudad de Madrid. Sus más de 2.500 empleados trabajan a diario para prestar servicio a más de 6 millones de personas en la región. Es una empresa innovadora, líder en su sector y reconocida internacionalmente por su gestión del ciclo integral del agua. Opera 14 embalses; 78 captaciones de aguas subterráneas; 14 plantas de tratamiento de agua potable; 17.434 kilómetros de red de aducción y distribución; 133 estaciones de bombeo de agua potable y 131 de aguas residuales; 14.018 kilómetros de redes de alcantarillado; 63 tanques de tormenta; 823 kilómetros de colectores y emisarios; 157 estaciones depuradoras de aguas residuales; y 512 kilómetros de red de agua regenerada.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.