Emprendedores verdes validarán este fin de semana sus proyectos en Greenweekend

Greenweekend es un evento de fin de semana donde se reúnen emprendedores y personas que quieren presentar y lanzar ideas de negocio sostenibles
Emprendedores verdes validarán este fin de semana sus proyectos en Greenweekend
Emprendedores verdes validarán este fin de semana sus proyectos en Greenweekend
03-06-2016

Este fin de semana, coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente, tendrá lugar en el Campus Madrid Greenweekend, la cita con los emprendedores del sector verde.

A través de presentaciones, talleres formativos, asesoramiento de mentores especializados, networking y mucha motivación, el evento organizado por Enviroo busca dar soporte a las diferentes ideas de negocio para hacerlas viables. La cita será un encuentro inspirador y motivador para los emprendedores, con la participación de figuras como Nacho Dean, que en una charla compartirá su experiencia tras haber dado la vuelta al mundo a pie, en 3 años y sin asistencia, para luchar por la naturaleza y el planeta.

Casas inteligentes y optimizadas para la eficiencia energética, viajes de eco-voluntariado internacional, mini-centrales de compostaje en espacios poco aprovechados de la ciudad… en Greenweekend se trabajará para hacer sostenibles aquellas ideas de negocio que llevarán los emprendedores.

La cita arrancará el sábado, cuando todos los participantes presentarán sus proyectos, entre los que se seleccionarán las mejores ideas. A partir de ahí  se desarrollarán dos intensas jornadas durante el sábado 4 y el domingo 5 de junio en las que mentores y especialistas de distintas áreas ayudarán a cada equipo a hacer realidad sus ideas. Los mejores proyectos recibirán premios que les ayudarán a materializarlos. 

Consulta el programa completo aquí.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número