Este verano sigue aprendiendo con ‘PAM Digital Academy’, la apuesta de Saint-Gobain PAM

“PAM Digital Academy” continúa siendo el referente digital sobre novedades e información sobre canalizaciones de fundición dúctil


205

Centrado en todo lo referente a las canalizaciones de fundición dúctil, “PAM Digital Academy” nació para ofrecer respuestas, contenido de interés y soluciones a todos los profesionales del sector, a través de un concepto innovador de comunicación.

El gran equipo profesional de Saint-Gobain PAM es el encargado de dar respuesta a las preguntas más repetidas: ¿Qué son las presiones de diseño? ¿Cuáles son las presiones admisibles en tuberías de fundición dúctil? ¿Qué puede ocurrir si una tapa de registro está mal instalada?

La empresa no solo comercializa soluciones completas de canalizaciones, sino que además proporciona información para sacarles más partido, resolver las dudas que surgen en su instalación y demostrar que la industria de la canalización en fundición dúctil tiene mucho que contar. Así, consigue mantener el aporte de valor a uno de sus tres pilares fundamentales: sus clientes.

Con una gran oferta de contenido de interés y calidad, “PAM Digital Academy” está disponible en la página web de Saint-Gobain PAM en pequeñas píldoras de formato podcast de unos 10 minutos y webinars de alrededor de 1 hora de extensión, siempre impartidos por expertos para resolver las dudas y problemas reales que surgen en el día a día del sector.

RRSS
Archivado en:
Agua, Formación, España


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA