ESWET elabora guías para los contratos del sector de valorización energética de residuos

Las incertidumbres contractuales pueden obstaculizar la eficiencia que necesita la gestión de residuos europea


238

ESWET, los proveedores europeos de tecnología de conversión de desechos en energía, está trabajando actualmente en la elaboración de directrices no vinculantes para abordar las incertidumbres y desafíos contractuales en el sector de conversión de desechos en energía.

El proceso comenzará con una reunión de lanzamiento que tendrá lugar en línea el miércoles 21 de octubre de 2020. La primera reunión servirá para sentar las bases, intercambiar opiniones sobre los temas a cubrir y desarrollar un acuerdo mutuo sobre el alcance deseado del documento. Este proceso tiene como objetivo proporcionar un conjunto de pautas consensuadas por los principales actores del sector y validadas por un abogado. Una vez redactadas y aprobadas, las directrices se publicarán oficialmente.

La participación está abierta a todas las partes interesadas relevantes involucradas en el sector de conversión de residuos en energía. Es posible que se requieran contribuciones para la elaboración de las directrices. Los miembros de ESWET estarán plenamente representados y la CEWEP (Confederation of European Waste-to-Energy Plants) tendrá un papel de observador en el proceso de desarrollo.

RRSS
Archivado en:
Energía, Entidades, Europa
Tags
ESWET


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.