Éxito de participación de UNTHA en THE GREEN EXPO 2015

Éxito de participación de UNTHA en THE GREEN EXPO 2015
Éxito de participación de UNTHA en THE GREEN EXPO 2015
30-10-2015

Del 23 al 25 de Septiembre tuvo lugar en el World Trade Center de la ciudad de Mexico la feria THE GREEN EXPO 2015, considerada la exhibición más importante de energía renovable y el medio ambiente en el conjunto de América Latina. Un año mas, UNTHA presentó su gama de productos en este foro de negocios sustentables.

Como marca consolidad en el país, UNTHA recibió numerosas visitas de clientes satisfechos actualmente usuarios sus equipos, así como de nuevos contactos interesados en la tecnología de tratamiento de residuos sólidos ofrecida por la marca Austriaca. 

También fue una excelente ocasión para la reunión de los equipos español y mexicano de UNTHA IBERICA y para plantear las políticas comerciales y estrategias de cara al año 2016 después de un muy exitoso año 2015 en el país.

Por ultimo, dentro de los eventos que rodearon a la feria, tuvo lugar una recepción en la casa del Delegado Comercial de Austria (WKO) en México, con la asistencia de numerosos clientes de UNTHA en un ambiente distendido que favoreció una divertida sesión de networking.

Esta feria es el evento más importante de medio ambiente, energía, agua y ciudades sustentables y un foro de negocios donde se reúnen empresas nacionales e internacionales para ofrecer soluciones y tecnologías de punta para todas las industrias y sus ramas, que permiten ahorros e incrementan la rentabilidad en los sectores industrial, empresarial y gubernamental mexicanos.

THE GREEN EXPO es el evento donde se destacan las soluciones y vanguardias que presentan las empresas ecológicas y sustentables para los líderes de los sectores público y privado que buscan productos y servicios innovadores hacia una sustentabilidad industrial rentable.

La tecnología y soluciones que presentan los sectores de medio ambiente, energía, agua, vivienda verde, entre otros, están generando grandes derrames económicos y están fijando el estándar para el futuro en todo el país.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número