EXPOSOLIDOS celebrará su novena edición en febrero del 2019

Los días 12, 13 y 14 de febrero de 2019 en La Farga de L\'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
EXPOSOLIDOS celebrará su novena edición en febrero del 2019
EXPOSOLIDOS celebrará su novena edición en febrero del 2019
01-09-2017
Etiquetas

EXPOSOLIDOS, Salón de la Tecnología y Procesamiento de Sólidos, es la principal feria del sur de Europa especializada en la manipulación y procesamiento de sólidos, semi sólidos y separación de sólidos y líquidos, celebrará su próxima edición, la novena, los días 12, 13 y 14 de febrero de 2019 en La Farga de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), sede del certamen desde su primera edición.

En EXPOSOLIDOS 2019 se presentarán las últimas novedades en equipos, sistemas, servicios y productos auxiliares con el fin de dar la mejor respuesta tecnológica a la gestión de los sólidos. Se estima que lo visitarán más de 5700 profesionales de 20 países, sobre todo españoles, portugueses, franceses, italianos, del Magreb y Latinoamérica.

Los profesionales que van a analizar la oferta expuesta en EXPOSOLIDOS, son considerados visitantes de “calidad” porque más del 90% de los 5500 profesionales que visitaron la última edición del evento declararon que lo hicieron porque buscaban soluciones tecnológicas a necesidades específicas en la gestión de sólidos.

La oferta de las empresas expositoras de EXPOSOLIDOS se dirige a todos aquellos sectores que gestionan polvos secos y materiales a granel, como son: Agroalimentario, Agrícola, Alimentación, Barnices, Caucho y Plástico, Cerámica y Vidrio, Construcción, Cosmética, Detergentes, Energía, Farmacéutico, Fundición, Grasos, Jabón, Metalúrgico, Madera y Papel, Minería, Naval / Portuario, Piensos, Pinturas, Químico, entre otros.

El Comité Organizador de EXPOSOLIDOS 2019 está formado por:

Presidente:

ROS DUCTING: Sr. Manel Ros.

Vocales:

BVALVE: Sr. José Luís Soriano

CAPERVA: Sr. Josep M. Capdevila

COSCOLLOLA ENGINEERING: Sr. Josep Sánchez

DURAFIX: Sr. Federico Alfonso

ELOCOM: Sr. Javier Laguardia

GRAVIPES: Sr. Josep Maria Calaf

LA FARGA: Sra. Elisabeth Burnett

NERAK: Sr. José Alvez

PROYMEC: Sr. Toni Castillo

RADAR PROCESS: Sr. Eduard Gisbert

SAHIVO: Sr. Xavier Roca

SOLIDS SYSTEM TECHNIK: Sr. Josu Bordagarai

VORKAUF: Sra. Stephanie Vorkauf

WAM SPAIN: Sr. Stefano Montorsi

Director:

PROFEI: Sr. Juli Simón

Esta es la nueva imagen de EXPOSOLIDOS 2019 aprobada por el Comité Organizador.

El éxito de la primera edición de POLUSOLIDOS, Salón de la Captación y la Filtración, que se celebró junto a EXPOSOLIDOS, es motivo de que en el año 2019 vuelvan a coincidir ambos eventos

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número