FCC Ámbito gana el concurso para la gestión ambiental de las plantas de Airbus Group en España

El contrato tendrá una duración de cinco años, y generará una cartera de 20,2 millones de euros


1577

24/03/2017

Airbus Group ha adjudicado a FCC Ámbito un contrato para la gestión ambiental de tres nuevas plantas, dos de ellas ubicadas en la provincia de Madrid, en Getafe y Barajas, y otra en la localidad toledana de Illescas, para Airbus Defence and Space y Airbus Operations.

El contrato tendrá una duración de cinco años, y generará una cartera de 20,2 millones de euros.

FCC Ámbito venía prestando sus servicios de gestión ambiental desde el año 2011 en las cinco fábricas que Airbus Group tiene en las provincias andaluzas de Sevilla y Cádiz. Con esta nueva adjudicación, FCC se convierte en la empresa gestora de todas las plantas de Airbus Group en España.

El alcance del servicio contratado supone desarrollar para cada una de las instalaciones, además de la gestión integral de los residuos que producen, las actuaciones de apoyo y mantenimiento de los sistemas de gestión ambiental, energético y de corrección ambiental.

Los criterios más destacables por los que Airbus ha seleccionado a  FCC Ámbito entre las ocho empresas candidatas han sido:

1. El elevado nivel de conocimiento que en términos de calidad, seguridad y continuidad son exigibles a los prestadores de servicios de la industria aeronáutica, espacial y de defensa, y que FCC Ámbito ha demostrado poseer.

2. La prestación de un servicio riguroso, solvente y  competitivo.

3. La capacidad técnica e innovadora, los recursos comprometidos y la experiencia  acumulada.

Con esta adjudicación FCC Ámbito refuerza su imagen de colaborador de referencia en la prestación de servicios medioambientales integrales en las compañías líderes en sus respectivos sectores, como en este caso el aeronáutico.

Tags: FCC.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.