Festo organiza un webinar gratuito informativo del Postgrado Lean Management

El próximo martes 27 de junio, en una sola sesión de 11:00h a 11:30h, Festo organiza un webinar gratuito para informar de la 4ª y 5ª edición de los postgrados Lean Management
Festo organiza un webinar gratuito informativo del Postgrado Lean Management
Festo organiza un webinar gratuito informativo del Postgrado Lean Management
15-06-2017
Etiquetas

La creación conjunta entre Festo y la Universidad de Zaragoza, responde al interés creciente en el mundo industrial por los sistemas lean. Su implantación tiene como resultado la mejora de la productividad y la competitividad.

El Programa de Formación Lean Factory Management hace referencia a la organización de la planta fabril en todos sus aspectos: logística y almacenaje, flujos de información y de productos, gestión de espacios y del personal, así como procesos productivos.

Los destinatarios de esta formación responden a distintas tipologías profesionales: directivos de pequeñas-medianas empresas que quieran aplicar un sistema lean; mandos que coordinan su implantación en empresas de mayor tamaño; ingenieros o encargados de producción; y recién titulados que quieran especializarse en una materia con buenas perspectivas laborales.

Desde Festo te invitan a la Conferencia Online sobre el Postgrado Lean Factory Management donde explicarán la metodología que se utiliza, los contenidos que se imparten, las titulaciones que se obtienen, así como el beneficio de realizar este postgrado en las siguientes fechas:

• 4ª edición en Barcelona del 28 de Septiembre de 2017 al 2 de Febrero de 2018

• 5ª edición en Zaragoza del 11 de Enero de 2018 al 22 de Junio 2018

Puede registrarse a través de este link ( plazas limitadas):

INSCRIPCIÓN: https://attendee.gotowebinar.com/register/743772720178996738

No dude en consultar la web de Festo donde puede consultar toda la oferta formativa que Festo tiene a su disposición.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número