FILTECH: centrarse en el futuro de la filtración y la separación

Programa de las conferencias FILTECH publicado. Del 8 al 10 de marzo de 2022 en Colonia


355

El programa de conferencias de FILTECH ha sido confirmado. Ofrece a los visitantes presentaciones especializadas sobre siete temas de interés, así como oradores de primera clase de una variedad de antecedentes científicos y técnicos. Del 8 al 10 de marzo de 2022, los visitantes pueden experimentar más de 240 presentaciones, más que nunca en el evento más importante de soluciones de filtración y separación en todo el mundo.

La FILTECH abrirá sus puertas el 8 de marzo de 2022 en los pabellones 7 y 8 del Recinto Ferial de Colonia y contará con más de 240 presentaciones. El atractivo programa de la conferencia es una razón clave de la importancia del evento como la plataforma más importante del mundo para exhibir soluciones de filtración y separación. Los visitantes de FILTECH 2022 podrán experimentar más presentaciones que nunca. La conferencia es un foro ideal para innovaciones, networking y orientación que presenta todas las últimas novedades y tecnologías del sector. Un comité organizador científico internacional con representantes universitarios de Australia, Brasil, China, Alemania, Italia, India, Japón, Corea, Taiwán, EE. UU. Y otros países se asegurará de que los temas relevantes se comuniquen de manera neutral e informativa.

El Dr. Martin Lehmann de MANN + HUMMEL abrirá el primer día del evento con su discurso plenario, "Locos años veinte en la filtración de aire: conduciendo por un mundo más limpio". La importancia de las soluciones ofrecidas por este proveedor de sistemas de filtración de líquidos y aire quedó demostrada una vez más recientemente con la decisión del Ayuntamiento de Múnich de instalar columnas de filtro de aire fabricadas por la empresa con sede en Württemberg a lo largo de una arteria principal particularmente transitada de la ciudad. con el objetivo de reducir el nivel de partículas en el aire.

Además de las conferencias magistrales impartidas por representantes de las universidades de Varsovia (Polonia) y Sichuan (China), los otros elementos del programa se dividen en secciones que también corresponden a los temas centrales del programa de la exposición:

  • Separación sólido-líquido

  • Separación sólido-gas

  • Filtro de medios

  • Ensayos, instrumentación y control

  • Simulación y modelado

  • Procesos relacionados con el producto

  • Procesos de membrana

Los temas especializados incluirán separación selectiva, ingeniería de microprocesos, nanofluidos, separación de neblinas y gotas y purificación biológica de gases residuales mediante biofiltros.

Cualquier persona interesada en estos temas puede registrarse para la conferencia ahora. Los boletos son válidos tanto para la conferencia como para el área de exhibición. Los que reserven temprano pueden comprar boletos a precios de descuento hasta el 2 de febrero de 2022. La información detallada sobre los precios de los visitantes y el registro está disponible en línea en [https://filtech.de/].

RRSS
Archivado en:
Agua, Tecnología, Alemania
Tags
Filtech


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA