Fundación Aquae presenta su Memoria Anual de actividades 2014

11-02-2015

Un año que podría resumirse bajo tres conceptos imprescindibles: participación, implicación y compromiso. De esta manera se van asentando las bases de esta joven fundación, que celebraba su primer aniversario en septiembre, para avanzar ante un escenario complejo, que en palabras de su presidente, Angel Simón, “requiere más que nunca de un espíritu colaborativo, buena gobernanza y gran capacidad de innovación”.

A lo largo de 2014, Fundación Aquae ha realizado un esfuerzo notable creando diversidad de canales, medios y actividades. Y en 2015 ampliará aún más el número de iniciativas para llegar a numerosas personas situadas en cualquier lugar del planeta, con un contenido que se dirige tanto a expertos científicos y tecnológicos, profesionales como a ciudadanos sin conocimientos previos.

La Memoria Anual recoge precisamente el fruto de nuestra misión, que no es otra que la de impulsar la investigación, el conocimiento y la experiencia; desarrollar y transferir tecnologías inteligentes; contribuir al progreso social de las personas y promover la transformación económica y social sostenible, generando oportunidades. Todo ello apostando por un modelo dedesarrollo económico y social sostenible, mediante innovación tecnológica e investigación y el compromiso con la dignidad de las personas.

Descarga aquí la memoria, o accede directamente a través de la AQuaeteca, la biblioteca de bolsillo para teléfonos inteligentes de la Fundación Aquae.

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número