Fundación Aquae: cuatro años de trabajo, ilusión y compromiso

En el mes de septiembre del año 2013 echaba a andar la Fundación Aquae, la fundación del agua, y cuatro años después, el balance de lo conseguido es muy positivo
Fundación Aquae: cuatro años de trabajo, ilusión y compromiso
Fundación Aquae: cuatro años de trabajo, ilusión y compromiso
05-10-2017
Etiquetas

Fundación Aquae se ha posicionado como una fundación líder en la promoción del conocimiento y la investigación, con una Cátedra propia desarrollada junto a la UNED, la Cátedra Aquae de Economía del Agua, premios a la investigación en el sector del agua y otorgando una importante cantidad de becas de ampliación de estudios en este sector.

El agua, que va insertada en el nombre de la Fundación, es clave en su día a día, tanto o más como lo es para la existencia de la vida. Pero Fundación Aquae va más allá y su visión persigue la creación de un modelo de desarrollo sostenible, que permita el bienestar económico y social de las personas y la sostenibilidad del planeta en el que habitamos.

Con este objetivo en mente Fundación Aquae apuesta por la innovación y el talento, lleva a cabo labores de divulgación y concienciación y apoya iniciativas que buscan la igualdad y la integración. En su dimensión cultural Aquae apoya diversas formas artísticas y comparte publicaciones literarias que ayudan a transmitir la importancia del agua y de su cuidado.

Con motivo del cuarto aniversario de Fundación Aquae han publicado un Dossier que recoge algunos de los hitos clave y cifras importantes de estos cuatro años y Aquae TV ha emitido un reportaje sobre el tema.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número