Fundación Aquae pone en marcha el II Concurso de Microrrelatos de Ciencia

El jurado está formado por los escritores Santiago Roncagliolo, Javier Argüello, Valerie Miles y el equipo de Fundación Aquae
Fundación Aquae pone en marcha el II Concurso de Microrrelatos de Ciencia
Fundación Aquae pone en marcha el II Concurso de Microrrelatos de Ciencia
19-11-2015
Etiquetas

Aquae pone un año más en marcha el Concurso de Microrrelatos de Ciencia. El concurso consiste en enviar a través de la página web de la Fundación, un relato escrito en español que no supere las 100 palabras sobre un tema relacionado con ciencia. Se valorarán las dotes creativas, narradoras e imaginativas.

La temática es amplia, pero ha de guardar relación con la ciencia y preferiblemente también con el agua. El contenido puede partir de conocimiento científico riguroso o de una ciencia ficción.

Hay dos premios en metálico, el primero de 500 euros y un accésit de 250 euros. El nombre del ganador o ganadora se dará a conocer a comienzos de enero de 2015.  

El primer premio será elegido por un jurado formado por los escritores Santiago Roncagliolo, Javier Argüello, Valerie Miles y el equipo de Fundación Aquae. El segundo premio será elegido por este mismo jurado entre los 50 relatos más votados a través de la página web www.fundaciónaquae.org.

Además Aquae editará un e.book con los mejores relatos, que se publicará durante el primer trimestre de 2016.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número