Gas Natural Fenosa y EnergyLab presentan los resultados obtenidos en la Unidad Mixta de Movilidad Sostenible

El próximo miércoles 25 de Octubre se celebra en el Edificio CITEXVI la Jornada de Cierre de la Unidad Mixta de Movilidad Sostenible que Gas Natural Fenosa y EnergyLab comparten desde 2014


455


El objetivo de esta jornada es presentar los resultados obtenidos en la Unidad Mixta de Movilidad Sostenible que Gas Natural Fenosa y EnergyLab, por medio de la convocatoria “Unidades Mixtas” de la Axencia Galega da Innovación de la Xunta de Galicia, han desarrollado desde 2014.

Esta unidad ha centrado su investigación sobre el uso del gas natural y el biometano, obtenido a partir de residuos, para su aplicación en el ámbito de la movilidad marítima y agraria, estando alineado con la Estrategia de Especialización Inteligente de Galicia RIS3, que fomenta tanto el aprovechamiento energético y ambiental de los residuos como la movilidad sostenible. Esta línea de investigación no solo estaba en consonancia con las políticas autonómicas y estatales sino que también se ajustaba con la hoja de ruta hacia una Europa eficiente en el uso de los recursos, cuyo objetivo es transformar la economía en una economía sostenible y circular.

El evento está dirigido a armadores, autoridades portuarias, ingenierías navales, astilleros, sector ganadero, sector alimentario, sector lácteo, sector conservero, sector frigorista, etc...

Si quieres inscribirte en la jornada mándanos un correo a comunicacion@energylab.es en el que se especifiquen tus datos de contacto: nombre, empresa, cargo en empresa, mail y teléfono de contacto.

Cualquier duda pónganse en contacto con nosotros a través del correo comunicacion@energylab.es o en el Telf: 986 120 450. 

Puede consultar más información de la jornada aquí.

Tags: EnergyLab.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.