Global Omnium/Aguas de Valencia presidirá la cuarta edición de EFIAQUA

La presidencia de Global Omnium/Aguas de Valencia tiene como objetivo contribuir al posicionamiento de EFIAQUA como la "feria del conocimiento" en la gestión eficiente de los recursos hídricos


1352

07/03/2017

Global Omnium/Aguas de Valencia presidirá la cuarta edición de la Feria Internacional para la Gestión Eficiente del Agua (EFIAQUA), que se celebrará los próximos 29 y 30 de noviembre en Feria Valencia, coincidiendo con Laboralia, Egética y Ecofira.

Una de las razones que han llevado a la organización a designar a Global Omnium/Aguas de Valencia para presidir el certamen ha sido diseñar un certamen especializado, contando con la empresa de referencia a nivel nacional que, por otra parte, está en pleno proceso de crecimiento y desarrollo tecnológico de innovaciones en el sector del agua.

El objetivo de Efiaqua es consolidar el certamen como plataforma de negocio para los principales operadores del sector y atraer a un perfil de visitante profesional procedente tanto del ámbito de las empresas como de la propia administración. En este sentido, Efiaqua establece sinergias muy positivas con certámenes como Ecofira, Egética y Laboria con los que comparte canales de negocio. En su última edición -celebrada en 2015- la cita reunió una oferta cercana al centenar de firmas y marcas expositoras.

Global Omnium/Aguas de Valencia ha estado en el Comité Organizador de Efiaqua desde su constitución, en 2009, y, por lo tanto, cuenta con un gran conocimiento tanto de la feria como de las líneas estratégicas que deben contribuir a su consolidación y crecimiento en el ámbito nacional e internacional.

Finalmente, a lo largo de las próximas semanas, Global Omnium hará público el comité asesor de esta nueva edición, en el que estarán representadas las principales empresas del sector, de referencia en la Comunidad Valenciana y a nivel nacional.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.