Green Business Week 2016 apuesta por la transferencia de conocimientos

Green Business Week se celebrará del 1 al 3 de marzo en Lisboa
Green Business Week 2016 apuesta por la transferencia de conocimientos
Green Business Week 2016 apuesta por la transferencia de conocimientos
25-01-2016

La Fundación AIP, organiza Green Business Week, del 1 al 3 de marzo, en el centro de congresos de Lisboa.

Green Business Week tendrá un completo programa de conferencias de los líderes en tecnología e importantes entidades en los sectores de las SmartCities, agua y energía, y un espacio dedicado a las startups y pósters científicos de trabajos desarrollados en el mundo académico. El acceso a Green Business Week es libre, pero es necesario inscribirse en www.greenbusinessweek.fil.pt.

Los pilares fundamentales de la Green Business Week son SmartCitieslive – soluciones para ciudades inteligentes;  AcqualiveExpo, agua, residuos y medio ambiente; EnergyliveExpo, energía, eficiencia, energías renovables, cambio climático, en un marco dinámico de productos y soluciones integradas, foros de discusión, espacios de presentación de proyectos de innovación y emprendimiento, técnicas científicas y reuniones empresariales con invitados internacionales.

La Fundación AIP posiciona la Green Business Week como un evento que aumenta la presión del crecimiento de la actividad económica, el crecimiento del empleo sostenible y cualificado, el dinamismo de la ciencia y la investigación, tecnología, innovación y emprendimiento. Esta edición dedica especial atención a la transferencia de conocimiento al mundo empresarial, con una fuerte participación de las universidades y centros de investigación a la par de las grandes empresas.

La Fundación AIP consolida con este nuevo evento, la actividad económica empresarial y el apoyo, así como su contribución a dar visibilidad a nuevos proyectos de investigación y desarrollo de la competitividad en el mercado global.

Fundación AIP

La Fundación AIP es hoy el centro de negocios más grande de Portugal, recibiendo los mayores eventos nacionales e internacionales en sus dos grandes infraestructuras, incluyendo la FIL-Feria Internacional de Lisboa-Parque das Nações y la CCL-Centro de congresos de Lisboa-en Junqueira. Además de este hecho, la Fundación AIP organiza ferias y misiones con empresas portuguesas e instituciones alrededor del mundo, como por ejemplo: Alemania, China, Estados Unidos, Angola, Mozambique, Cabo Verde, Colombia, Brasil, Marruecos, Argelia, Francia y otros.

La Fundación AIP también apostado fuertemente en el conocimiento y su transferencia o intercambio.

Construir plataformas nacionales de gran valor añadido va sobretodo por la capacidad de producir conocimiento y éxito en compartir ese conocimiento, especialmente entre los centros más importantes como universidades y empresas, desde start-up a grandes multinacionales.

El principal valor de Green Business Week, es su capacidad para reunir a los centros de conocimiento, industria, entidades públicas y privadas, autoridades locales, empresarios e inversores.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número