Hidrógeno, vector energético para la recuperación verde Europea

Especialistas españoles, alemanes y franceses en materia de hidrógeno verde presentaron los desafíos relacionados con la producción sostenible del hidrógeno
Hidrógeno, vector energético para la recuperación verde Europea
Hidrógeno, vector energético para la recuperación verde Europea
24-06-2021

El pasado viernes 18 de junio, tuvo lugar la conferencia “Hidrógeno, vbector energético para la recuperación verde Europea” en la Residencia de Alemania en Madrid, que reunió a especialistas españoles, alemanes y franceses en materia de hidrógeno verde, que presentaron los desafíos relacionados con la producción sostenible del hidrógeno, así como las estrategias, proyectos y cooperación que ya llevan a cabo Alemania, España y Francia.

El evento, moderado por periodista de Cinco Días, Denisse Cepeda, contó con la participación del Excmo. Sr. Wolfgang Dold, Embajador de Alemania en España, del Excmo. Sr. Jean-Michel Casa, Embajador de Francia en España, del Sr. Manuel García Hernández, Director General de Política Energética y Minas en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, del Sr. Dr. Stefan Kaufmann, Comisionado del Ministerio Federal alemán de Educación e Investigación para el hidrógeno y Miembro del Parlamento Federal, del Sr. Christophe Kassiotis, Dirección de Energía y Clima del Ministerio francés para la Transición Ecológica y Solidaria, del Sr. Antonio Llardén, Presidente de Enagás, del Sr. Ulrich Benterbusch, Subdirector general del Ministerio Federal alemán de Economía, del Sr. Antoine Aslanides, Director General de EDF-Hynamics Alemania, de la Sra. Silvia Lazcano, Directora de Tecnologías de Airbus España, del Prof. Karsten Lemmer, Miembro de la Junta directiva del Centro Aeroespacial Alemán (DLR), y de la Sra. Hélène Burlet, Directora adjunta de la Dirección de Programas Energías del Comisariado a la Energía Atómica y las Energías Alternativas (CEA).

LA CONFERENCIA ESTÁ DISPONIBLE EN ESPAÑOL PINCHANDO AQUÍ

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número