Hipra elige a Veolia Water Technologies para su nueva planta de producción de agua purificada

Con este nuevo contrato Hipra renueva la confianza en Veolia Water Technologies Ibérica, que ya realizó una instalación para la producción y distribución de agua para inyectables en 2014

Nueva generación de equipos ORION


1419


Hipra, compañía farmacéutica veterinaria dedicada a la investigación, producción y comercialización de productos para la salud animal, ha confiado a la filial española de Veolia Water Technologies el diseño, instalación y puesta en marcha de una nueva planta ubicada en su sede central en Amer, Girona. Esta nueva instalación permitirá la producción de agua purificada, agua para inyectables y vapor puro destinados a la elaboración de sus productos biológicos para la Salud Animal.

La planta de producción de agua purificada, con una capacidad máxima de 6.000 litros a la hora, consta de una línea de tratamiento compuesta por filtración, sistema ORION™ configurado en doble paso de ósmosis inversa, electrodesionización en continuo y sistema de desinfección por radiación ultravioleta, todo ello sanitizable con agua caliente a 85ºC para asegurar la calidad microbiológica del agua tratada.

La línea de producción de los 3.000 litros hora de agua para inyectables consta de pretratamiento, sistema de ósmosis inversa y POLARIS VCD, un sistema de destilación por compresión mecánica del vapor. 

Parte del agua de calidad purificada alimenta a un segundo sistema POLARIS CSG responsable de la producción de vapor puro con una producción nominal de 1.500 Kg/h, que será empleado para aplicaciones de esterilización o alimentación a autoclaves, entre otras.

Además, Veolia se encargará de los depósitos de acumulación y distribución del agua purificada e inyectables, así como la distribución del vapor puro.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.