HSM cierra con éxito su participación en IFAT 2016

Su stand en la feria más importante sobre tecnología medioambiental acogió a gran número de visitantes y pudieron cerrar importantes ventas
HSM cierra con éxito su participación en IFAT 2016
HSM cierra con éxito su participación en IFAT 2016
08-06-2016

"Una vez más, IFAT ha confirmado su posición como la feria más importante del sector. Estamos muy contentos con el número de visitantes, incluidos los del extranjero. Además de las exitosas ventas realizadas directamente en la feria, también estamos contando con un buen negocio posterior a la feria. Estamos ya deseando estar allí de nuevo en el año 2018 "; comentaba Jan-Peter Krupczynski, Global Director de Ventas y Marketing de Tecnología Ambiental de HSM, mientras que resume la feria IFAT.

Además de una de las prensas canal de prensado totalmente automáticas más pequeñas, la HSM VK 1005, el foco estaba también en una de los mayores de HSM, la HSM VK 12018 R FU. La prensa canal de prensado totalmente automático HSM VK 12018 R FU con una unidad de control de frecuencia permite ahorrar hasta un 40% de energía. Esta unidad realiza una importante contribución a la protección del medio ambiente y la eficiencia. El uso de esta prensa permite ahorra hasta el 40% de los costos de la energía. Esta unidad está disponible como una opción para muchas prensas de balas HSM y sistemas de trituración de varias fases.

Con la HSM VK 12018, pueden ser compactadas hasta 44 toneladas de papel mixto con un peso alrededor de 1 tonelada cada uno usando una unidad de 2 x 55 kW y una fuerza de prensado de 1.200 kN. Con papel de aluminio, las balas alcanzan alrededor de 700 kg. Sin embargo, no sólo el peso, sino también la calidad de la bala que es crucial para el triturador. Contra más densamente se compactan las balas, más estable que son para el almacenamiento en interiores o al aire libre, cumpliendo mejor los requisitos de las fábricas de papel. Otro criterio decisivo para su eliminación es el tamaño de la paca. Con 1.10 x 1.10 m, ofrecen el mejor tamaño para la carga de camiones y ahorrar aproximadamente un tercio del alambre en comparación con prensas más pequeñas.

Este equipo, que fue exhibido en IFAT, se instalará en un cliente en Suiza después de la feria, y otro sistema fue vendido directamente en el stand de exposición a la empresa Ernst Derfeser GmbH de Vomp de Austria.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número