IFAT Impact: nueva plataforma para el sector ambiental internacional

Creada para identificar y aprovechar oportunidades


241

La red IFAT está activa, incluso durante la crisis del coronavirus: IFAT Impact es una nueva plataforma de conocimiento destinada a promover el intercambio de experiencia dentro del sector ambiental internacional. La plataforma será lanzada por dos eventos digitales en julio y septiembre. La participación es gratuita.

“IFAT es más que una feria comercial: es la red más importante en la industria ambiental global. Y con IFAT Impact, ahora estamos desarrollando nuevos formatos para complementar la reunión física en la feria comercial”, explica Stefan Rummel, Director Gerente de Messe München. Estos eventos pueden ser puramente digitales, híbridos o analógicos en las ferias IFAT. “Estamos utilizando la crisis para impulsar la innovación. Tanto para nosotros como para apoyar a la industria en su salida de la crisis del coronavirus ".

 

Cómo realizar una economía ecológicamente sostenible

El evento de lanzamiento será el panel de discusión digital sobre "Tecnologías ambientales en tiempos del coronavirus, y más allá: aceleradores para una economía ecológicamente sostenible". El panel tratará sobre el futuro del Acuerdo Verde Europeo, cómo las industrias y los municipios pueden cambiar el cambio localmente y cómo se financiarán las innovaciones verdes.

Inaugurado por el Ministro Federal de Medio Ambiente, Svenja Schulze, el panel de expertos tendrá una perspectiva europea con, por ejemplo, Patrick Hasenkamp como Presidente de Municipal Waste Europe (MWE), Peter Kurth como Presidente de la Federación Europea de Industrias de Gestión de Residuos (FEAD), Lynette Chung como Jefe de Sostenibilidad Global en Covestro AG —un proveedor líder mundial de polímeros— y Sebastian Porkert, quien como Director Gerente de Ecofario ha declarado la guerra a los microplásticos.

 

Gran cumbre empresarial en septiembre

Redes B2B orientadas a objetivos, iniciando relaciones comerciales, soluciones concretas, presentaciones de productos y un programa de conferencias de alto nivel: en la Cumbre de negocios digital de tres días de IFAT Impact en septiembre, las empresas presentarán sus innovaciones, y los participantes de todo el mundo asistirán a las presentaciones, concertar citas individuales y obtener información en el programa de la conferencia.

RRSS
Archivado en:
Sostenibilidad, Eventos, Alemania
Tags
IFAT


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.