Incatema se adjudica contrato de asistencia técnica a la UE en Zambia

Consistirá en invertir en la recuperación verde y el crecimiento sostenible resistente al clima


557

Incatema Consulting & Engineering ha resultado adjudicataria de un contrato de asistencia técnica a la Delegación de la Unión Europea en Zambia para la preparación del Plan de Acción de la Comisión Europea en Zambia para 2022. El objetivo es promover e invertir en la recuperación verde y el crecimiento sostenible a lo largo del nexo agricultura-silvicultura-biodiversidad- agua y clima, con especial atención a las mujeres y los jóvenes.

El objeto es la creación de alianzas y asociaciones ecológicas que apoyen una transición hacia el crecimiento sostenible resistente al clima, así como la creación de empleo en el marco de una economía verde.

El resultado de la intervención será la preparación del Plan de Acción Anual 2022 de EuropeAid (Comisión Europea) para Zambia, a través de la recogida de datos en diferentes provincias del país y la posterior elaboración del mismo gracias a cinco expertos en la materia desplazados al terreno.

Zambia es un país rico en recursos naturales (tierra, agua, recursos minerales, fauna y bosques), con un gran potencial de crecimiento económico y desarrollo.

El proyecto se engloba dentro del Contrato Marco con Europeaid en el que Incatema participa. Este trabajo se está realizando entre los meses de marzo a junio de 2022.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA