Incatema toma medidas contra el COVID-19

Incatema toma medidas contra el COVID-19
Incatema toma medidas contra el COVID-19

Ante la situación creada por el coronavirus COVID-19 en Madrid y en España, y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias del Gobierno de España y de la Comunidad de Madrid, Incatema Consulting & Engineering tomó el pasado día 14 de marzo la decisión extraordinaria y temporal de que los empleados de la empresa trabajen en remoto desde su casa, tal como ya venían haciendo desde el pasado día 13 los trabajadores con hijos a su cargo para poder conciliar vida laboral y familiar.

Incatema ha puesto a disposición de la plantilla las herramientas tecnológicas necesarias para poder continuar con su actividad con toda la normalidad posible, de modo que garantice a sus clientes, socios y proveedores, el cumplimiento de los compromisos adquiridos con la misma diligencia y eficacia habitual.

Esta decisión tiene como objetivo contribuir a salvaguardar la salud de los trabajadores, de sus familiares y, de manera general, de toda la sociedad. Por ende, implica la implantación de reuniones virtuales en lugar de presenciales, para maximizar el aislamiento en casa de todo el personal, de acuerdo con el Estado de Alarma en el que nos encontramos y que ha sido decretado por el Gobierno de España.

Debido a que gran parte de nuestra actividad se desarrolla fuera de España, Incatema ha tomado medidas adicionales como la limitación de viajes al extranjero.

En este sentido, seguimos muy de cerca las recomendaciones de la OMS y las decisiones de los Gobiernos de los países en los que trabajamos, para acompasar nuestros proyectos a las mismas, teniendo siempre como principal preocupación también la salvaguarda de la salud de nuestro personal expatriado.

Por último, se muestran a disposición de clientes, socios, colaboradores y proveedores para cualquier duda o necesidad de coordinación que pudieran surgir.

INCATEMA quiere señalar su más firme compromiso de colaboración con las autoridades y con la sociedad para contribuir, en la medida en la que nos sea posible, a vencer esta pandemia.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número