IPROMA recibe la acreditación de la ARC para los análisis de caracterización de residuos

Con este reconocimiento, la firma amplía sus servicios de laboratorio y consultoría medioambiental en Cataluña
IPROMA recibe la acreditación de la ARC para los análisis de caracterización de residuos
IPROMA recibe la acreditación de la ARC para los análisis de caracterización de residuos
01-03-2016
Etiquetas

IPROMA, inscrita en el Registro de Laboratorios Agroalimentarios de Cataluña, ha sido acreditada por la Agencia de Residuos de Catalunya (ARC)  para los análisis de caracterización de residuos. Con esta acreditación, la firma amplía su oferta de servicios en esta comunidad autónoma.

IPROMA, respaldada por más de 25 años de experiencia a nivel nacional, queda así certificada para realizar la toma de muestras en toda la comunidad autónoma a través de su delegación catalana. Las determinaciones analíticas serán ejecutadas en instalaciones propias de la empresa.

Así, IPROMA se consolida como laboratorio de referencia dentro del mercado Catalán a través de su delegación en Cataluña. Si bien la empresa ofrece servicios de laboratorio y análisis en todo el territorio nacional, a través de sus delegaciones, presentes en 6 comunidades autónomas.

Cabe señalar que IPROMA Catalunya dispone de reconocimiento como Establecimiento Técnico Auxiliar por la Agencia Catalana de l’Aigua del Nivel A para la realización de inspecciones, control de calidad y análisis de aguas. Además, incluido en el registro de laboratorios autorizados por la Dirección General de Salud Pública, cuenta con la autorización de funcionamiento como Laboratorio de Salud Ambiental y Alimentación de la Generalitat de Catalunya.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número