ITAINNOVA y la CREA organizan un encuentro empresarial en el marco de SMAGUA 2016

Los próximos días 8 y 9 de marzo

Edición 2014 de Smagua


984

18/01/2016
Archivado en: Agua , Eventos , España

Los próximos días 8 y 9 de marzo, la Confederación de Empresarios de Aragón (CREA) y el Instituto Tecnológico de Aragón (ITAINNOVA) organizan un encuentro empresarial dentro del certamen de SMAGUA 2016.

SMAGUA, Salón Internacional del Agua y del Riego, que celebra su 22 edición, convoca una vez más a las empresas líderes de la industria del Agua, Riego y Medio Ambiente y a los profesionales que deseen conocer las últimas tecnologías, equipos y sistemas para la gestión y aplicaciones del recurso hídrico.

Coincidiendo con este salón, durante los días 8 y 9 de marzo, la CREA e ITAINNOVA, miembros de la Enterprise Europe Network, organizan un encuentro de cooperación tecnológico y empresarial.

El objetivo de este encuentro es promover la cooperación empresarial entre los participantes, que, a través de entrevistas bilaterales, tendrán la oportunidad de contactar con socios potenciales y empresas del sector.

Este evento se enmarca dentro de la política de la Comisión Europa para promover la cooperación empresarial y tecnológica a través de la red Enterprise Europe Network, representando una excelente oportunidad para encontrar socios comerciales y tecnológicos en el extranjero. 

Es de gran interés para las empresas de los Sectores industriales:

- Captación, transporte y almacenamiento

- Tratamiento y reutilización

- Instrumentación, análisis y automatización

- Riego

- Ingenierías, consultoría y empresas de servicios

- Investigación y consultoría

La inscripción, obligatoria, es gratuita, a través de la página www.iems.es , y tiene el 3 de marzo como fecha límite.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.