ITALTEC, líder en sistemas para la recuperación de metales preciosos

ITALTEC, líder en sistemas para la recuperación de metales preciosos
ITALTEC, líder en sistemas para la recuperación de metales preciosos
24-05-2016
Etiquetas

ITALTEC, líder en sistemas para la recuperación de metales preciosos, es una empresa europea cuyas fábricas se encuentran en Italia y Alemania. Con más de 40 años de experiencia, se ha convertido en el primer fabricante europeo de sistemas para la afinación de metales, en especial metales preciosos y semipreciosos.

Oro, plata, platino, paladio, rodio, litio, alúmina y cobre, (etc ….). Se recuperan en su totalidad con una alta tecnología, que garantiza óptimos resultados siguiendo en todo momento las normas europeas de medio ambiente.

Italtec se ha convertido en un referente importantísimo para todos los operadores que gestionan la recuperación de metales no férricos, gracias a su innovadora tecnología, todos ellos han obtenido un crecimiento muy positivo en su gestión de residuos.
Italtec ha asesorado a muchos de los recuperadores de RAEE, VFU, residuos industriales o recuperadores de tierras raras, modificando sus procesos industriales y englobando la recuperación de metales dentro de su actividad. Con la  introducción de estos sistemas han conseguido unos beneficios económicos de forma sencilla aprovechando todos los recursos que pasan por sus instalaciones.

ITALTEC, como en el resto de sus actividades se diferencia de otros fabricantes, de ahí estriba su éxito, por el esfuerzo en I+D+i.  Para ello cuenta con un departamento técnico y de  investigación capaz de dar la mejor solución al menor coste posible, ante cualquier requisito solicitado, adaptándose a las condiciones del entorno y respetando el medio ambiente. 

Todos sus equipos están fabricados bajo las normativas CE (Europea) y EN (Internacional), y disponen de las certificaciones particulares de cada país en los que Italtec opera.  

Por otro lado, participa de manera activa en distintas Asociaciones y Comités Internacionales de recuperación de metales, lo que le permite estar siempre al día en las normativas que se establecen para estos sistemas.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número