JOCA se afianza en España y LATAM con dos importantes contratos de casi 47 millones de euros


388

18/08/2014
Archivado en: Agua , Otros , España

La empresa española JOCA ha logrado recientemente hacerse con dos importantes contratos en España y Perú, uno se refiere al proyecto de Refuerzo del Ramal Occidental de Aljarafe (España) y el otro a la construcción de un nuevo Hospital Regional en Huánuco (Perú). La obtención de ambas adjudicaciones suponen para la compañía su consolidación en dichos mercados.

 

Las actividades desarrolladas por JOCA destacan tanto por su importancia para la sociedad como por su especialización. La actuación en Aljarafe ha sido motivada para garantizar el suministro a todas las poblaciones atendidas desde el ramal occidental; mientras que las obras del Hospital de Huánuco, resolverán los problemas de hacinamiento, inseguridad, riesgo de contagio y falta de organización existentes actualmente.

 

El Refuerzo del Ramal Occidental de Aljarafe, ha sido adjudicado por la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir y cuenta con un importe de 4.150.691,66 euros. Por otra parte, la construcción del nuevo Hospital Regional de Huánuco, cuenta con una inversión por parte del Gobierno Peruano de 42.699.105,9 euros y un plazo de ejecución de 18 meses. Con ambos proyectos, la compañía fortalece su presencia tanto en el mercado nacional como internacional.

 

Con respecto a las obras en Aljarafe, se llevará a cabo el refuerzo del tramo Olivares – Umbrete, en una longitud de 6.364 metros y refuerzo del Ramal a Sanlúcar La Mayor, en una longitud de 3.737 metros. Además, se incluirán ramales auxiliares para suministro del depósito de Espartinas – Umbrete y conexión con la red de distribución de Sanlúcar La Mayor, respectivamente.

 

La calidad y eficacia de las obras realizadas por JOCA, se debe a que la empresa cuenta con un departamento específico de ingeniería de diseño, altamente cualificado, que le permite participar en todas las fases de una obra, desde la concepción del proyecto hasta su construcción y posterior explotación. Esta es una de las principales razones por las que la compañía sigue contando con la confianza de sus clientes.

 

La expansión y el desarrollo internacional de JOCA es claramente significativo, ya que con estas dos nuevas adjudicaciones, la empresa amplía su cartera de contratos en España y, asimismo, supone dar un paso muy importante en el desarrollo de sus actividades en Perú.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.