Kemira incrementa el precio de los coagulantes en determinados países de la CEE

Dicho incremento de precios oscilará entre el 5 y el 8%


1463

Kemira, compañía química global que suministra sus productos a industrias con uso intensivo del agua, anuncia el incremento en determinados países europeos de los precios de la línea de coagulantes inorgánicos, empleados en aplicaciones de tratamientos de agua y en la producción de pasta y papel. El ajuste de los nuevos precios se implementará inmediatamente o cuando los contratos vigentes lo permitan.

Adicionalmente a las operaciones de eficiencia introducidas en los últimos años, el ajuste de los precios de las sales de aluminio y hierro es imprescindible debido al incremento de los costes sufridos en la cadena de valor de dichos coagulantes, especialmente motivadas por la escasez de determinadas materias primas por una lado y por el aumento total de regulaciones y de requisitos de sostenibilidad, por otro.

Dicho incremento de precios oscilará entre el 5 y el 8% pero podría ser significativamente mayor para un determinado tipo de productos en localizaciones concretas, donde los indicadores de coste mencionados pueden tener un impacto aún mayor.

Entidad
Kemira Ibérica

Kemira Ibérica

RRSS
Archivado en:
Agua, Otros, Europa
Tags
Kemira


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.