La ACA mejorará el abastecimiento de agua a varios pueblos del Priorat

Pone a licitación el proyecto para mejorar el abastecimiento de agua a cuatro pueblos del Priorat


359


La Agencia Catalana del Agua (ACA) ha puesto a licitación la redacción del proyecto destinado a mejorar el abastecimiento de agua a varios pueblos de la comarca del Priorat. Hasta el 23 de enero se pueden presentar ofertas para redactar el proyecto de rehabilitación de la red del Topograpo (municipios de Torroja, Poboleda, Gratallops y Porrera) y la instalación de nuevos equipos de potabilización.

El presupuesto de licitación es de 73.500 euros y se dispondrá de un plazo de seis meses para la redacción, una vez el proyecto esté adjudicado. Este deberá contemplar cuál es la mejor alternativa de filtración (un solo tratamiento en origen, un tratamiento para cada municipio o bien una combinación de ambos), con el objetivo de mejorar la calidad del agua distribuida.

El proyecto también deberá definir el abastecimiento de agua al municipio de Porrera, con el objetivo de construir una nueva conducción (de unos ocho kilómetros de largo) que mejorará la calidad y la garantía en el abastecimiento.

Tags: .


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.