La Agencia de Residuos de Cataluña expone en Colombia su experiencia en la gestión de residuos

Josep Maria Tost participó como ponente en el XVI Congreso Internacional de Disposición Final de Residuos Solidos y Perspectivas Ambientales


1016


El director de la Agencia de Residuos de Cataluña, Josep Maria Tost, participó como ponente en el XVI Congreso Internacional de Disposición Final de Residuos Solidos y Perspectivas Ambientales "Reducción, Metas y Soluciones", realizado los días 18, 19, y 20 de mayo en la ciudad de Pereira, Colombia.

La temática central del evento fue la "Reducción, Metas y Soluciones", donde se conocieron diferentes experiencias a nivel mundial, analizando temas en relación a la regulación, vigilancia y control, al igual que los avances tecnológicos para la minimización, inclusión social y la economía circular.

Esta se mostró como un nuevo mecanismo de sostenibilidad ambiental para evitar la utilización de recursos naturales vírgenes y el impacto del calentamiento global. Como contribución, el director de la ARC presentó las ponencias "La experiencia de Cataluña en el aprovechamiento de los residuos orgánicos para la protección ambiental del suelo" y "La experiencia de Cataluña en gestión integral de residuos y economía circular ".

Tags: .


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.